WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Jornada del 23 de noviembre

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Boston 16 - 5 La Guaira

Boston superó 16 carreras por 5 a La Guaira y de esta manera arribó a 21 triunfos en la temporada. Los patirrojos abrieron el encuentro con un rally de cuatro anotaciones y en la segunda entrada le agregaron otro cuarteto de rayitas a la pizarra para marcar diferencia y hacer imposible la remontada para el conjunto salado.

El pitcher Daniel González (2G-1P) se llevó su segundo lauro de la zafra. Lo relevó José González, quien trabajó por espacio de dos entradas y a pesar de que no consiguió el triunfo abanicó a dos adversarios y fue el más destacado desde el montículo por los patirrojos.

El jardinero Raiwinson Lameda resaltó en la ofensiva del conjunto local, conectó dos hits en cinco turnos al bate, con cuatro fletadas y dos anotadas.

Caimanes 6 - 4 Zulia

Caimanes se impuso seis rayitas por cuatro a Zulia en el estadio Alberto Vásquez de San Joaquín. Los zulianos lograron remontar las dos carreras realizadas por la filial de los Cachorros de Chicago y llegaron al séptimo tramo con ventaja de dos anotaciones, no obstante, un ramillete de cuatro rayitas en el octavo episodio le dio la victoria definitiva a los azules.

El lanzador Dionis Zamora (2G-0P) trabajó por espacio de tres capítulos y se llevó su tercer triunfo. Durante su presentación, otorgó tres bases por bolas y guillotinó a cinco rivales. Por otro lado, el guardabosque José González conectó dos inatrapables en cuatro ocasiones en el plato, anotó dos e impulsó una, además de recibir un boleto, para finalizar el encuentro siendo el más destacado por los visitantes.

Phillies 5 - 1 Aragua

En Tronconero, Phillies superó cinco rayitas por una a Aragua. Los bengalíes picaron adelante en el segundo episodio. Los cuáqueros respondieron en la tercera entrada y consiguieron voltear la pizarra con un rally de tres carreras, para jamás perder la ventaja en el juego.

El lanzador Luis González (3G-1P) obtuvo su tercera victoria luego de dominar a la ofensiva aragüeña durante dos capítulos, en los que solo concedió un inatrapable y abanicó a un contrincante.

El bateador designado Rafael Marchan guió la ofensiva de los locales en un día perfecto para él ( de 3-3). Además, fletó dos carreras y pisó el plato en una ocasión.

Caracas 8 - 3 Magallanes

En Tronconero se citaron las filiales de los eternos rivales, encuentro que finalizó con triunfo para los capitalinos ocho carreras por tres. Los eléctricos se adelantaron en el segundo episodio, sin embargo, los melenudos lograron voltear el juego en el tercer inning y ampliaron la diferencia añadiendo la misma cantidad de anotaciones en el cuarto capítulo. La distancia entre ambas escuadras fue inalcanzable para los navieros y de esta manera Caracas obtuvo su victoria 21.

El escopetero Yoimer Camacho (2G-0P) consiguió su segundo triunfo, luego de trabajar durante 2.1 entradas, en las que no permitió hits ni carreras, además, otorgó un boleto.

El infielder Kelvin Fajardo fue el más destacado de la ofensiva capitalina al conectar dos imparables en cuatro oportunidades al plato, con dos rayitas impulsadas.

Lara 7 - 4 Detroit

Lara obtuvo su vigésimo triunfo luego de derrotar siete rayitas por cuatro a Detroit en Tronconero. Los locales inauguraron la pizarra con una rayita en el segundo tramo. Posteriormente, Lara volteó la pizarra con tres carreras abriendo el cuarto episodio. La respuesta de Detroit llegó en el mismo capítulo y la igualdad se mantuvo en el encuentro hasta la séptima entrada, cuando Lara abrió la diferencia entre ambos conjuntos para llevarse la victoria.

Anthony Vizcaya (3G-0P) trabajó durante 3.1 capítulos, en los que permitió una carrera limpia, otorgó un boleto y ponchó a cinco rivales para destacar por los visitantes.

El receptor Alixon Suárez ligó tres hits en cinco turnos, con una impulsada y la misma cantidad de anotadas para liderar la ofensiva crepuscular.


TWITTER

Publicidad Publicidad