WEB OFICIAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE BÉISBOL PROFESIONAL

Jornada del 29 de noviembre

Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP
Fotografía: César Quintero - Prensa LDBP

Por Prensa LDBP | Iván Rojas

Boston 4 - 0 Zulia

 

Boston derrotó cuatro carreras por cero a Zulia en el estadio Jacinto Brito de Chirgua. La blanqueada de los patirrojos a los rapaces estuvo dirigida por el cuerpo de lanzadores de los locales, quienes lograron el primer juego sin hit ni carreras de la actual campaña del Programa de Desarrollo.

El lanzador Hildemar Requena (4G-1P) dirigió el hito con sus cinco entradas en blanco, en las que solo concedió dos boletos y guillotinó a tres rivales. Por otro lado, el receptor Isaias Lucena conectó cuatro imparables en la misma cantidad de turnos, con una anotada y una impulsada, para guiar la ofensiva de Boston.

 

Caracas 4 - 4 Aragua

 

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Aragua recibió a Caracas y luego de once entradas, finalizaron igualados a cuatro anotaciones. Los capitalinos se adelantaron con tres rayitas en el primer capítulo, los aragüeños voltearon la pizarra con un ramillete de cuatro anotaciones en el cuarto episodio y en el noveno inning, Caracas agregó la carrera del empate que perduró hasta el final.

El receptor de los aragüeños, José Duarte, conectó dos inatrapables en cuatro veces al bate, con una fletada y una anotada, además recibió un boleto para liderar la ofensiva de los locales. Por otra parte, el jardinero Diego Cedeño soltó dos imparables en cuatro ocasiones, fletó una y pisó en una ocasión el plato para guiar a los capitalinos.


TWITTER

Publicidad Publicidad